Les pedí que me mandaran el mayor aprendizaje que han tenido gracias al programa y estas son las que más nos sorprendieron.
Cuentahabientes, ya saben que a mí me trastorna escucharlos y saben que nuestra chamba en este programa es que ustedes aprendan que si de música, de idiomas, que se rían, pero lo mejor es compartirles información valiosa para que tomen mejores decisiones y vivan la vida que quieren, por eso les pedimos que nos compartieran sus mejores lecciones.
Mi mayor aprendizaje Debayle 2023
Ilse Contreras Martínez – 29 años
La relación con mi papá nunca ha sido buena, me costaron 13 años en terapia entender que él no me quiere y que no debo estar mendigando amor. En septiembre de este año por fin me di valor para alejarme de él.
Ivana Acosta – 24 años
Mi aprendizaje es construir una vida plena desde crear un fondo de ahorro,priorizar mi salud mental, cuidar mi salud física, y nutrir la mente de temas que nos rodean y son sumamente interesantes!!
Elizabeth Cortés Escalona – 43 años
Mi mayor aprendizaje este año es que uno no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es tu única opción. Sin saber y sin ningún síntoma aparente, algo malo se cocinaba en mi estómago. Hoy la prevención y la información oportuna de especialistas, de verdad pueden cambiar y salvar tu vida. Escuchar al cuerpo hace toda la diferencia.
Fernando Gudiño Valdivia – 30 años
Aprendí que uno tiene que buscar un trabajo que te haga feliz, y no por miedo a dejar todo atrás permitas que se te esté yendo la vida. Porque al final todo pasa y no pasa nada, eso se me quedó súper grabado por parte de Martha en todo el año desde que lo mencionó.
Jesús Sandoval Escobedo – 21 años
Mi aprendizaje ha sido bastante, entre ellos a cuidar mi alimentación con una buena dieta, cuidar mi salud mental que es super importante, igual he aprendido a ser una persona más seductora con los grandes consejos de Tere Diaz; mi acervo musical se extendió bastante escuchando las rolas que ponen para prender los lunes o el matamesta, los viernes.
Pero algo que creo fielmente, es que no hay mejor arma que el conocimiento y se me hace increíble que el programa que hacen diariamente pueda cambiar la vida y la forma de pensar de miles de personas. Gracias Martha y Rebe las adoro con todo mi corazón.
Elimar Camacho Torres – 45 años
He aprendido mucho, sin embargo algo que me sacudió, fue el tema con Mario Guerra respecto a lo difícil que es tener una pareja que no ve la vida desde la misma perspectiva que tú, que tienen diferentes objetivos y propósitos de vida, que con el amor no basta, y a partir de esa charla tuve claridad y pude aterrizar qué estoy buscando en una pareja.